FALLAS PUERTO PARALELO
Página 1 de 1.
FALLAS PUERTO PARALELO
• Verificar si la impresión no está interrumpida debido a algún error. Para esto, ingresar al Panel de Control, Impresoras, hacer clic derecho sobre la impresora que tiene problemas y asegurarse de que no esté con una tilde la opción llamada Pausar impresión, Interrumpir impresión o Usar la impresora sin conexión.
• Probar reinstalando el controlador de la impresora.
• Verificar que no exista ningún conflicto de recursos en el puerto paralelo de la computadora.
• Cambiar el modo de trabajo del puerto paralelo en el BIOS Setup. Es posible que, debido a un problema en la impresora, la misma no pueda operar correctamente trabajando el puerto en modo EPP o ECP. En estos casos, configurar el modo en Normal o SPP, un modo de operación más lento, pero más seguro ante ciertas fallas.
• Probar reinstalando el controlador de la impresora.
• Verificar que no exista ningún conflicto de recursos en el puerto paralelo de la computadora.
• Cambiar el modo de trabajo del puerto paralelo en el BIOS Setup. Es posible que, debido a un problema en la impresora, la misma no pueda operar correctamente trabajando el puerto en modo EPP o ECP. En estos casos, configurar el modo en Normal o SPP, un modo de operación más lento, pero más seguro ante ciertas fallas.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|